OMG! Revelan un video que captó la última agresión de Justin Bieber ¡Míralo! (+ Video)

E! News | Hace 4 meses

 
Justin Bieber

instagram.com/justinbieber/




Una vez más, problemas para Biebs...






Desafortunadamente, el lado de chico malo de Justin Bieber sale de vez en cuando. Y casi siempre hay una cámara para captar esos momentos.

E! NEWS > OMG! The Weeknd ataca duramente a Justin Bieber en su nueva canción (+ Audio)

La nueva acusación reportada por TMZ se vivió supuestamente el pasado 11 de febrero en el restaurant italiano Serafina, ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Y de acuerdo a la información obtenida por el portal de noticias, fue ahí donde Justin atacó a un hombre en medio de un festejo previo a la celebración de los Grammys.

Según el reporte, Justin estaba "peleando de mentira" con su amigo Kely Massey, ex estrella de Disney, cuando él notó que un comensal del restaurant lo estaba grabando. El cantante supuestamente le pidió al hombre que dejara de grabar y que borrara el video que ya había obtenido. Cuando el hombre, aún sin identificar, se negó y otras personas a su alrededor comenzaron a grabar, fue cuando Justin se lanzó sobre él.

E! NEWS > Justin Bieber pasó el Día de San Valentín completamente solo y triste ¡Míralo! (+ Videos)









Justin Bieber, de 22 años, por esto, está siendo acusado de asalto.

El cantante aparentemente se encontraba en el lugar ya que un amigo, el productor conocido como Poo Bear, estaba presentando el evento pre-Grammys.

Recordemos además que un día después, el domingo 12 de febrero, Justin fue una de las estrellas de alta categoría que pasaron por alto la Premiación de lo Grammy Awards.

E! NEWS > Ooppss! ¿La nueva canción de Selena Gomez también dispara contra Justin Bieber? (+ Video)