OMG! Sia hará una película protagonizada por Maddie Ziegler

| Hace 2 años

 
Sia




¡Nos encanta!






Prepárense…

Big Girls Cry no es la última colaboración que veremos entre Maddie Ziegler y Sia. La estrella de Dance Moms se ha hecho famosa al ayudar a Sia en varias apariciones y proyectos, así como en los famosos videoclips: Chandellier, Elastic Heart y Big Girls Cry. Ahora, Sia escribirá y dirigirá una película protagonizada por Maddie.

VIDEO > Mira las 6 rutinas de baile más impresionante de Maddie Ziegler.

Poco sabemos del cortometraje, solo que llevará por título Hermana. Lo que podemos contarles es que está basado en una historia que escribió Sia hace ocho años.

Según The Hollywood Reporter, Sia comentó durante el Festival de Venecia: "Me sentía avergonzada de contarle a la gente que quería hacer una película porque pensé que sería visto como un proyecto de vanidad porque yo soy cantante. Y el año pasado hice el video Chandelier y me di cuenta de que era buena dirigiendo, así que me sentí un poco más valiente".

E! NEWS > Sia se disculpó ante quienes se sientieron ofendidos por más reciente video musical.

De resto, no sabemos mucho. Pero seguramente será fabuloso.

Repasemos algunas cosas que seguramente veremos en la nueva peli.

  1. Originales movimientos de baile. Esta jovencita ciertamente sabe bailar, de hecho, Sia la contactó inicialmente al ver sus habilidades en Dance Moms.
  2. Un escenario poderoso. Los videos de Sia han sido rústicos y minimalistas. ¿Se acuerdan la jaula gigante en Elastic Heart? Aunque no son cosas muy elaboradas esconden una gran intensidad que impacta al televidente.
  3. Un amplio rango de emociones. Ziegler transmite cada emoción al bailar. A juzgar por Big Girls Cry, la niña obviamente puede representar muchos sentimientos, así que la cantante seguro aprovechará su talento.
  4. Una narrativa sorprendente. ¿De qué puede tratar una peli llamada Hermana? El título es simple, pero promete. Puede tomar cualquier dirección, pero conociendo a Sia seguro nos sorprenderá.