OMG! Victoria Justice y Ryan Rottman terminaron…

E! News | Hace 3 años

 
Victoria Justice

Frazer Harrison/Getty Images




La estrella de Nickelodeon está soltera... No tan rápido.






El corazón de Victoria Justice tiene nuevo dueño…

Varias fuentes confirmaron a la revista Us Weekly que la estrella de 20 años rompió con su novio Ryan Rottman, y que ya está saliendo con alguien más. ¿Cómo no nos enteramos de esto antes?

"Ocurrió hace un tiempo", dice un confidente a la revista acerca de la ruptura con Rottman, de 29 años. "Están en puntos muy diferentes de sus vidas y ambos han estado viajando. Ya los dos han seguido adelante".

Y no parece como si hay resentimiento entre la actriz de Victorious y el actor de Lying Game, quienes comenzaron a salir en 2011.

"Ryan está trabajando con MTV en Happyland, y Victoria acaba de terminar otro show para ese canal (Eye Candy), así que ambos continúan en el mismo canal. Los dos están saliendo con otras personas en este momento", explicó la fuente.

De hecho, una segunda fuente asegura que la cantante y actriz está saliendo ahora con su co-estrella en Naomi and Ely's No Kiss List, Pierson Fode.

Selena Gómez se comportó como Kanye West...

Ambos fueron vistos recientemente de lo más acaramelados en la fiesta de Boohoo.com, celebrada en el Staples Center Hyde Lounge, en el marco de la gira mundial Mrs. Carter de Beyoncé.

"Su nivel de demostración de afecto estuvo en un nivel distinto a lo largo del concierto. Se veían súper afectuosos y abiertos al respecto. Ella lo abrazaba y ambos bailaron y se besaron durante la mayor parte de la noche", cuenta un testigo.

Esto sí que es una sorpresa…