Oops! Mira la imprudencia que cometió Shakira en su Carpool Karaoke

E! News | Hace 3 meses

 
Shakira, Carpool Karaoke

facebook.com/CarpoolKaraoke/




Y podría traerle consecuencias...






Como el "Carpool Karaoke más internacional" fue descrito el esperado episodio protagonizado por Shakira. Y es que no solo se trata de la artista latina más relevante del mundo, sino que Trevor Noah se trasladó hasta Barcelona para recorrer sus calles.

E! NEWS > Mira cómo ejercitarte y alimentarte como Shakira según su entrenadora Anna Kaiser

La colombiana abrió el nuevo ciclo creado por James Corden interpretando grandes éxitos de su autoría como Whenever Wherever y Hips Don't Lie, y también se aventuró a declararse como una cantante pop que creció escuchando rock y sorprendió con Zombie, el legendario tema de The Cramberries.

Trevor aprendió algunas notas características de Shakira y hasta bailaron Waka Waka a bordo del auto, todo para hacer un momento realmente épico.

E! NEWS > Piqué encontró esta particular manera de referirse a los rumores de separación de Shakira.

Sin embargo, la madre de Milan y Sasha merece un llamado de atención por una imprudencia que cometió...









¿Te diste cuenta?

No, su interpretación estuvo muy buena. Nos referimos al hecho de que tiene colocado el cinturón de seguridad de manera incorrecta, es decir, debajo de axila y no sobre el hombro como debería ir.

E! NEWS > ¿Lauren Jauregui está imitando a Shakira en este clip?

Esto le habría costado un a multa por parte de la policía de Barcelona.

Un hecho similar también quedó inmortalizado en el pasado en videoclip de Loca (2010), cuando Shakira hizo distintas apariciones sorpresas en la ciudad, dentro de las que se incluyó un paseo como copiloto en una Harley Davidson. En esa oportunidad Shak no quedó impune y el ayuntamiento impuso una multa con 400 mil euros, según indica Huffington Post.