Orlando Bloom y Miranda Kerr pasarán navidades juntos

E! News | Hace 3 años

 
Orlando Bloom, Miranda Kerr

Said Elatab / Splash News



A pesar de su reciente separación, se mantendrán unidos en esta importante fecha...






Aunque Orlando Bloom y Miranda Kerr pusieron fin a su matrimonio de tres años el pasado octubre, ambas estrellas continúan manteniendo una estrecha relación de amistad con el fin de garantizar el bienestar de su hijo Flynn.

"Sufrir una ruptura no es fácil, tanto si es de forma pública como si no lo es. Era importante para nosotros preservar nuestra amistad y la dinámica de ser unos padres cariñosos para Flynn, así que tratamos todo de forma abierta y honesta. Flynn es lo más importante de nuestras vidas, y precisamente porque compartimos algo tan valioso, los dos sentimos que es importante estar unidos", explicó Miranda a la edición australiana de la revista Harper's Bazaar.

Otra mala noticia para Miranda Kerr...

Prueba de esta buena voluntad es que la modelo se ha comprometido a permanecer en Nueva York durante las fiestas navideñas en lugar de irse a su Australia natal para que su hijo no esté separado de Orlando, quien trabaja en la obra de teatro de Broadway Romeo y Julieta.

"No vuelvo a Australia porque Orlando trabaja seis días a la semana en el teatro y no sería justo separarlo de Flynn. Intentamos hacer todo lo posible por apoyarnos el uno al otro", añadió la maniquí.

Pero aunque Miranda y Orlando presumen de amistad, ambos han empezado a rehacer sus vidas. Así, mientras la guapa maniquí ha sido recientemente relacionada con el multimillonario australiano James Packer, Orlando ha sido visto en actitud cariñosa con la actriz Liv Tyler.