Owen Wilson está esperando un hijo con una mujer casada…

E! News | Hace 3 años

 
Owen Wilson, Golden Globes

Jason Merritt/Getty Images



El actor y comediante está listo para convertirse en padre por segunda vez...






Fuentes de la revista Us Weekly confirmaron que el actor Owen Wilson está esperando su segundo hijo, en esta oportunidad con la entrenadora personal, Caroline Lindqvits.

Esta deportista de 41 años actualmente se encuentra en proceso de divorcio de su actual esposo, pero la publicación reportó que aunque está embarazada de Wilson, no mantiene una relación amorosa con el actor.

La estrella de The Intership aseguró que pretende formar parte de la vida de su futuro hijo a pesar de que no se encuentra en una relación de pareja con la madre.

"Owen está muy involucrado en el embarazo. Él no está en una relación con Caroline y tampoco pretende estarlo, pero siempre la ha apoyado en todo. Ellos se ven constantemente y planean las cosas que quieren para su futuro hijo. Owen ha mantenido una mente muy abierta y le ha dicho que hará todo lo que esté en sus manos", comentó una fuente de la revista.

Este será el segundo hijo de Owen quien hace dos años recibió al pequeño Robert Ford junto a su ex novia, Jade Duell.

En una entrevista que concedió hace un par de años, Wilson comentó que la paternidad es "muy emocionante"

"Lo que dicen sobre los recién nacidos y que no te dejan dormir, eso es cierto. Empiezas a ver cualquier lugar como un sitio con mucho potencial para una siesta. Estoy en el sillón y durante los comerciales cierro los ojos por unos minutos".