Paris Jackson no se avergüenza de sus estrías, su celulitis, o sus granos

E! News | Hace 5 meses

 
Paris Jackson

Clasos




"Soy humana, no una muñeca"






Paris Jackson se anotó una nueva portada en su historial, y estaba vez destaca en la carátula de la edición de otoño de la revista i-D, donde cuenta cómo pretende romper el molde en la industria de la moda.

"No soy simétrica, no soy talla cero, como muchas hamburguesas e infinitas cantidades de pizza. No me quedan las tallas de pasarela o de diseñadores, tengo cicatrices, estrías, acné y celulitis", le dijo la hija de Michael Jackson a la revista. "Soy humana. No una muñeca. La idea de que todos tenemos que calzar en un estereotipo de belleza es indignante y ridícula porque la ‘perfección' solo es una opinión".

E! NEWS > ¡Macaulay Culkin y Paris Jackson se hicieron tatuajes iguales! ¡Míralos!

La modelo de 19 años aseguró que a pesar de las inseguridades personales, ella quiere que la gente se sienta bella tal cual es.

"La belleza no se mide en números ni en simetría, ni en formas, tamaños, colores o nada parecido", explicó Jackson. "La belleza, la verdadera belleza, debería medirse en el alma, en el carácter, la integridad intenciones y mentalidad de una persona, en lo que sale de su boca. En cómo se comportan. En su corazón".

E! NEWS > Paris Jackson se convierte en la defensora No. 1 de Zendaya ante las críticas por Spiderman ¡Mira!



A post shared by i-D (@i_d) on



E! NEWS > Paris Jackson se hace un nuevo tatuaje en honor a Michael Jackson.

Sin embargo, este jueves, Paris se declaró en contra de algunos aspectos publicados por i-D.

En horas de la mañana, Jackson tuiteó que se sentía decepcionada por la introducción del artículo, que hablaba sobre su "existencia privilegiada, quizás un poco refugiada y rara", sobre la muerte de su padre, sus intentos de suicidio y su lucha contra las adicciones.

"Definitivamente la introducción NO fue algo que aprobé… muy decepcionada #periodistas", escribió en su red social. "Pero mis respuestas estuvieron GENIALES así que la compartiré de todos modos".