Paul McCartney dice que no ve nada de malo en el twerking de Miley Cyrus

E! News | Hace 3 años

 
Paul McCartney, Miley Cyrus

Lloyd Bishop/NBC




La cantante recibió el visto bueno del mismísimo ex Beatle






Pueden criticar todo lo que quieran a Miley Cyrus, ella sigue recibiendo bastantes muestras de apoyo en cuanto a lo que hace, y en esta oportunidad una muy importante…

No, no nos referimos al hombre de 40 años que tiene 21 tatuajes de la estrella, hablamos del propio Paul McCartney quien dio su opinión acerca de una de las marcas características de Miley, el twerking.

Durante una entrevista que ofreció el ex Beatle a Skype News para promocionar su más reciente álbum New, fue consultado acerca del revuelo que causó la cantante de 20 años hace algunas semanas durante su presentación en los MTV Video Music Awards, y dijo: "Vamos, ¡hemos visto peores que eso!"

La leyenda de la música considera que no hay nada de malo en el particular baile de Miley Cyrus, incluso aseguró que no tuvo ningún tipo de problemas en que su hija de 10 viera el espectáculo…

"Lo vi como un experimento, pero ahora miro y digo: '¿por qué está todo el mundo gritando?'", dijo,  "Creo que solo fue algo impactante... no fue explícito en absoluto".

¿Quién se atreve a hacer twerking con She Loves You o I Feel Fine?

Aprovechando la conversación acerca de una de las estrellas del momento, a Paul le preguntaron  su opinión acerca de la comparación de One Direction con Los Beatles y si Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, y Harry Styles pueden repetir el fenómeno que lograron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison Ringo Starr. Según él:

"Yo siempre pienso que es lamentable para una banda que la llamen la nueva Beatles, ya que puede ser el beso de la muerte. La gente espera  la altura de lo que hicimos, y lo hicimos lo hicimos en un determinado período de tiempo, lo cual es muy diferente a partir de ahora".

Aún así no dejó de alabar también el trabajo de sus jóvenes compatriotas…

"Me gusta One Direction, son jóvenes y lindos niños, esa es la atracción. Pero también pueden cantar y hacer un buen registro, así que eso es lo que veo en común que a las chicas les encanta".

Punto para las directioners.