Perrie Edwards es acusada de agrandar sus atributos con Photoshop y lanza la mejor respuesta a sus haters

E! News | Hace 5 meses

 
Perrie Edwards

Splash News




La sexy cantante deja claro que no le gustan los retoques.






Perrie Edwards tiene un cuerpo envidiable, así que no es sorpresa que durante sus actuales vacaciones junto al mar esté haciendo todo un despliegue de curvas y sensualidad.

En los últimos días, la integrante de Little Mix ha estado subiendo la temperatura de su Instagram con diversas fotos en traje de baño, donde aparece a bordo de un barco de lujo.

E! NEWS > Perrie Edwards impresiona a todos al mostrarse como nunca antes ¡Mírala!





Montando exóticamente a cabello dentro del agua.





E incluso columpiándose sobre el mar.





Esa última imagen fue la que desató toda una lluvia de comentarios negativos hacia Perrie, generados por un montón de haters que aseguran que la ex de Zayn Malik retocó su retaguardia con ayuda de Photoshop para verse un poco más voluminosa.

Luego de leer los comentarios que la señalaban por supuestamente alterar sus curvas, Edwards salió en su propia defensa de manera brillante. Para callar a los críticos la cantante decidió publicar un video de ese preciso instante y comentó, "Para todos los policías del Photoshop de allá afuera".

E! NEWS > No podrás creer lo que el novio de Perrie Edwards opina sobre Zayn Malik.





E! NEWS > OMG! Zayn Malik le manda una fuerte indirecta a Perrie Edwards.

¡Boom!

Así, con un simple y sexy clip, Perrie se deshizo de las habladurías y demostró que su trasero no necesita retoque alguno para lucir matador.