Pippa Middleton edita libro acerca de cómo planear una gran fiesta

E! News | Hace 5 años

 

Viking



¿Quieres ir de fiesta como una Middleton? Pippa tiene lo que necesitas... Aunque sabemos que preferirías ir a una fiesta con el Príncipe Harry.





La popular hermana de la duquesa de Cambridge, ha escrito un libro sobre la planificación de fiestas (el negocio familiar de los Middleton), titulado Celebrate: Un año de festejos para familias y amigos.
 
Pudimos dar un primer vistazo a la portada delantera del libro y contienen fotos de Middleton en distintas celebraciones... Nada parecido a las salvajes fiestas en las que suele entretenerse el Príncipe Harry, su contraparte en la pareja real de William y Kate.
 
Nadie ha visto el interior del libro todavía (que saldrá a la venta el próximo mes), pero esperamos encontrar muchos consejos de Middleton, parecidos a los que da en The Party Time, una revista online que ella edita para la empresa familiar, Party Pieces.
 
En febrero, The Party Time, sugirió lo siguiente para el Día de San Valentín: "Cuelga unos corazónes alrededor de la sala, bebe vino espumoso y mézclalo con cócteles especiales  de San Valentín."
 
Viking publicará el libro de 400 páginas Celebrate el 30 de octubre, a un precio de 50 dólares.
 
Mmm... Interesante, pero más que creo que Pippa ha debido dejarle a Harry el libro sobre fiestas, y ella editar uno acerca de... ¿Cómo tener un trasero de acero?
 
¡Seguro sería un best seller!