¡Pippa Middleton y su novio se comprometieron!

E! News | Hace 3 años

 
Pippa Middleton, Nico Jackson, Sugarplum Ball, London

Gareth Cattermole/Getty Images



Ya sabemos que se verá despampanante vestida de blanco…






Pippa Middleton, quien casi le robó el protagonismo a su hermana, Kate Middleton durante la boda real con el Príncipe William en 2011, caminará por el altar el año que viene, revelan algunas fuentes en la última edición de US Weekly.

El banquero y planificador de eventos Nico Jackson, lanzó la pregunta durante el reciente viaje de la pareja a la India, donde se alojaron en las lujosas Oberoi Amarvilas, complejo cinco estrellas con vista al Taj Mahal.

¡Qué romántico!

"Ocurrió exactamente como él lo había planeado: muy romántico y grandioso", dijo el confidente a la revista.

FOTO > Pippa Middleton y Nico Jackson no paran de besarse...

Hace unos meses hubo rumores de que la pareja, que lleva 15 meses de noviazgo, se había comprometido, pero eran falsos, aunque claramente ambos estaban embelesados el uno con el otro. Los vimos agarrados de la mano y muy acaramelados durante la fiesta del 50 aniversario de la discoteca Annabel, el 27 de septiembre pasado.

Desde el compromiso, Middleton, de 30 años, y Jackson, de 36, han celebrado la buena noticia en privado.

Una fuente asegura que planean pasar el Boxing Day (26 de diciembre) en la casa de ella en Bucklebury, antes de dirigirse a Los Alpes para vacacionar en Año Nuevo.

FOTO > A Pippa Middleton le encanta el trasero de su novio...

Qué vida tan dura…

¿Podrá Pippa lucir tan hermosa como su hermana, Kate? Bueno... Ya sabemos que se prestan la ropa ¿Estará este futuro enlace a la altura de la boda real? Los estándares son altos…

10 cosas que debes saber de Pippa Middleton