¡Primera imagen de George Clooney como soltero!

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney

Splash News



El actor disfrutó de una caminata por Italia luego del rompimiento con Stacy Keibler.






Oh, George... No queremos que sufras.

Manos en los bolsillos, ganas oscuras (¿Para ocultar sus lágrimas?), mirada perdida en el suelo y nadie alrededor. Si nos preguntan, George Clooney necesita un poco de consuelo y no tenemos dudas en postularnos.

El actor fue visto caminando por Lago di Como en el norte de Italia. Es la primera imagen desde que se confirmara el fin de su relación con la bella Stacy Keibler.

Una fuente cercana a la pareja le confirmó a E! News que la separación "ocurrió hace tiempo", añadiendo que fue Keibler quien "decidió terminar las cosas".

Al principio se especuló con que la blonda de 33 años fue la que quiso separarse porque el actor no quería comenzar una familia, pero nuestra fuente nos aseguró que George no fue un factor: "Stacy siempre dijo que no sabía si quería casarse y tener hijos".

La pareja fue vista junta por última vez en marzo disfrutando de una noche en Berlin donde Clooney estaba filmando su última película, The Monuments Men, en la que dirige y actúa. Cenaron junto a Matt Damon y el coproductor Grant Heslov.

Por suerte ya se quitó ese ridículo bigote...