¿Qué hizo el elenco de Glee tras terminar la filmación de la serie?

E! News | Hace 3 años

 
GLEE, Lea Michele

FOX




Sí, hubo muchas lágrimas involucradas…






El elenco de Glee no solo lloró cuando terminaron de grabar la última escena del show este sábado.

"Todos estaban ahí y de pronto no pude parar de reírme," dijo Chord Overstreet durante el Governors Ball de los Oscar. "Y luego todos empezaron a reír y no podíamos parar. Fue algo muy contagioso y fue tan maravilloso. Fue una de las mejores experiencias de mi vida."

LOL > ¡Glee en la vida real!: Mira el viral de este prefesor bailando junto a sus alumnos (+ Video)

De hecho, Overstreet dijo, "No puedo imaginar terminar esto de una mejor manera. Fue lo más contento que he estado en mi vida. Fue la última toma que grabamos. Éramos solo nosotros –el elenco original- y un steadicam."

Overstreet dijo que el elenco terminó la noche conversando durante dos horas. "Fue una de esas cosas por las cuales no puedes dejar de sonreír," comentó. "Hubo lágrimas y hubo risas. Fueron todas las emociones que te puedas imaginar."

E! NEWS > ¡OMG! ¡Naya Rivera está embarazada! (+ Fotos)



Glee, Season 6, Chord Overstreet

Tommy Garcia/FOX




Lea Michele reveló en Instagram que se llevó a casa la camisa de futbol de su fallecido novio y coestrella, Cory Monteith, que permanecía en el set.

Ella también publicó una foto del elenco con la leyenda, "Último día en Glee mañana… Han sido los mejores 6 años y ½. Voy a extrañar muchísimo  a la señorita Rachel Berry."

VIDEO > ¡Lea Michele vomitó al cantar Let It Go y lo puedes ver en cámara lenta!

Un par de horas después de haber terminado las grabaciones, Matthew Morrison habló con Marc Malkin y le dijo que fue "un día muy duro."

Mientras cantaba la última canción de la serie, Morrison dijo que Michele, Amber Riley, Darren Criss y Chris Colfer comenzaron a llorar. "Hubo muchos abrazos y muchas lágrimas," dijo. Y añadió "Han sido unos casi siete años increíbles."

E! NEWS > Darren Criss interpretará a un transexual en Broadway

¿Será que nosotros también lloraremos con este último capítulo?