¿Quién interpretará a Christian Grey? Matt Bomer luce como uno de los candidatos más fuertes…

E! News | Hace 3 años

 
Matt Bomer

Jamie McCarthy/WireImage.com



La popular saga literaria sigue en búsqueda de su galán protagonista...






Este fin de semana el actor Charlie Hunnam renunció a la esperada adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey debido a su agitada agenda filmando su exitoso programa de televisión, Sons of Anarchy, así uno de los roles más cotizados de Hollywood nuevamente vuelve a estar vacante.

Entre los posible actores que lucen con más posibilidades para quedarse con el personaje de Christian Grey, Matt Bomer es sin duda quien tiene más apoyo por parte de la impresionante legión de seguidores que tienen estas novelas.

La estrella de la serie White Collar siempre ha sido uno de los favoritos para quedarse con el personaje, pero ahora con la salida de Hunnam, todo parece indicar que en esta oportunidad el papel será suyo.

Otros actores que ha sido mencionado fuertemente en los últimos días son el británico Cillian Murphy, la estrella de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y el galán de True Blood, Alexander Skarsgard.

Tras el anuncio inicial, Hunnam recibió muchas críticas negativas por parte de los fans de Cincuenta Sombras de Grey, quienes incluso firmaron una petición digital en la que le pedían a los productores que reconsideraran su decisión y le otorgaran a Matt Bomer y a Alexis Bledel los personajes protagónicos del film.

Parece que parte de esta petición podría cumplirse si Bomer finalmente llega a ser seleccionado para el papel. Por su parte, Dakota Johnson parece estar muy cómoda interpretando a Anastasia Steele en la película así podríamos descartar a Bledel por ahora.

Cincuenta Sombras de Grey se estrenará en cines el 1 d agosto de 2014, así que es muy probable que los productores anuncien a su nuevo protagonista en los próximos días para poder cumplir con los tiempos estimados de filmación y producción.