¿Quiénes regresan y quienes se irán en la próxima temporada de Glee?

E! News | Hace 3 años

 
Glee

Adam Rose/FOX



Grandes cambios se avecinan para los chicos de McKinley High...






Luego de enterarnos de que la actriz Jayma Mays ingresará al elenco de la nueva serie The Millers, comenzamos a preocuparnos por los inminentes cambios que se vienen en la quinta temporada de Glee, así que decidimos hablar con Dot Marie Jones, Coach Bieste en la serie, quien nos aseguró que su participación en los nuevos episodios aún no está confirmada.

"Yo sigo esperando para saber si volveré a Glee. Le ruego a Dios que me toque volver porque es el mejor trabajo que he tenido" confesó la actriz.

Tal como les comentamos hace algunos días, los actores Amber Riley, Harry Schum Jr., Heather Morris y Mark Salling no regresarán como personajes regulares en la próxima temporada, sino que más bien tendrán apariciones especiales.

Por otra parte, los actores Melissa Benoist, Jacob Artist, Becca Tobin, Blake Jenner y Alex Newell, ahora serán personajes regulares de la serie luego de haber sido descubiertos en el show The Glee Project.

De igual forma, integrantes del elenco original como Lea Michelle, Cory Montheith, Chris Colfer, Kevin McHale y Jane Lynch retornarán sus acostumbrados papeles como protagonistas de la serie.

Durante la entrega de los BET Awards del pasado domingo, la actriz latina Naya Rivera confirmó que regresará a la serie para seguir interpretando a su irreverente personaje Santana quien además tendrá que lidiar con su separación de Brittany, quien ha sido su pareja en los últimos episodios de la serie.

Esta ruptura amorosa parece no haberle dolido mucho a Rivera, quien parece estar muy optimista con la nueva dirección que tomará su personaje.

"He estado diciendo desde hace un tiempo que cuando regresemos en la quinta temporada, me gustaría explorara a Santana como una mujer adulta e independiente viviendo en una nueva ciudad y ver qué significan esos cambios para su vida amorosa" comentó la actriz en una entrevista con E! News.