"Ashton Kutcher volverá a ser infiel"

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Al parecer Ashton Kutcher tiene en su ADN mucha infidelidad...






La actriz que fue conocida por su aventura con Ashton Kutcher en 2011, motivo de la ruptura entre él y Demi Moore, aseguró que no tiene ninguna esperanza en que Ashton deje atrás su tendencia a ser infiel. Por ello, Sara cree que Mila Kunis, actriz y actual pareja de Ashton, debería "vigilar" qué hace su novio cuando no está con ella.

"Si eres infiel, siempre lo serás. Si yo fuera Mila, iría con cuidado, porque él no tiene el mejor historial. Pero supongo que ella está dispuesta a correr el riesgo. Si yo saliera con un chico que le hubiera sido infiel a su mujer, sería un poco desconfiada. Probablemente, me volvería más loca y más insegura, y sin ninguna duda estaría constantemente vigilando, sería algo bastante alarmante", declaró Sara al periódico The Sun.

Sin embargo, la joven tiene la esperanza de que Mila no tenga que vivir en su propia piel una infidelidad de Ashton.

"Odiaría que le hiciera a Mila lo que le hizo a Demi, no le deseo eso a nadie. Solo confío en que esté segura de lo que hace, realmente parece una chica lista. Al final, cada relación es un mundo, por lo que con suerte Ashton no le será infiel, habrá aprendido la lección", añadió.

En este sentido, el curioso hecho de que Ashton y Mila ya hubieran sido pareja en otro momento de sus vidas --mientras rodaron juntos la serie That '70s Show-- puede significar que su unión es más fuerte que la que el actor mantenía con Demi.

"Creo que el hecho de que se conozcan desde pequeños y que ya hubieran sido pareja anteriormente es un punto a favor", señaló.

A pesar de todas las reflexiones sobre la infidelidad de Ashton, Sara aseguró que no conocía la situación sentimental del actor cuando tuvo lugar su encuentro. Sin embargo, "lamenta" haber formado parte del engaño a la protagonista de Ghost, con quien Ashton mantuvo una relación durante seis años, y considera que Demi llevó la situación de la mejor manera que pudo.

"Lamento lo que sucedió, lo lamento por Demi. Sé que es una situación terrible y estoy segura de que fue algo muy duro. Nunca fue mi intención, pero eso no lo hace una actitud aceptable. Mi marido me fue infiel, y sé qué se siente con algo así, aunque no puedo ni imaginarme cómo tiene que ser que te sean infiel y todo el mundo se entere", reconoció.