Rihanna: ¡¿Ahora yoga en la piscina?! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna

Instagram




Una vez más la cantante hace de las suyas en su red social favorita…






Ya lo sabemos: para Rihanna, la palabra convencional no existe y acaba de comprobarlo nuevamente durante sus vacaciones en Grecia.

No contenta con simplemente mojarse los pies en el agua o broncearse sobre una tumbona, como el resto de los mortales, la hermosa cantante optó por aprovechar el momento para demostrar cuán flexible es.

Súper sensual en un bikini negro y con botines puestos, la cantante de What Now se estiró sobre la baranda de la piscina, con parte de su salvaje melena cubriendo parte del rostro. Y pudimos verla haciendo estas maromas gracias a una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

En otra, seduce a la cámara con una flor rosada entre sus labios.

Durante su gira mundial, Diamonds, la cantante de 25 años y ganadora de un Grammy decidió hacer una parada en Grecia para descansar un poco antes de seguir hacia Punta Cana (República Dominicana) donde se presentará el sábado.

¡Te estamos esperando, Riri!

Más temprano esta semana, posteó un par de fotos de ella sumergiéndose en el Mar Muerto, previo a su concierto en Tel Aviv. Por supuesto, en bikini, ¿y nosotros? ¡cero quejas!