¡Rihanna fue echada de una mezquita en Abu Dabi! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Instagram

Instagram




La cantante posó para unas fotografías que no fueron consideradas aptas por las autoridades del lugar....






La mezquita Sheikh Zayed tiene capacidad para unas 40 mil persona,s pero no tiene lugar para Rihanna y sus fotos con poses sexys.

La cantante estuvo en la capital del Emirato homónimo, capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, y decidió pasar por la mezquita. Allí, cubierta de negro, posó para unas imágenes aunque no tenía permiso. Pero no sólo ese fue el probelma, sino que además, las autoridades del lugar no consideraron apropiadas las poses.

Por eso, le pidieron que dejara el lugar ya que sus acciones iban contra la santicidad del sitio.

La mezquita emitió un comunicado explicando la situación aunque no nombraron a Rihanna: "En ocasión de la conducta que violenta los códigos morales de la mezquita, u otras regulación para visitantes - como tomar fotos inapropiadas, posar de manera que sea provocadora para el contexto de un lugar sagrado, hablar en voz alta o comer- a los visitantes se les pide que dejen el lugar de manera educada, lo que refleja el civismo y la tolerancia que son atributos del islam".

Luego, hablaron de una 'cantante' que accedió a una puerta no disponible para visitantes sin previa consulta o coordinación con los encargados del lugar y sin identificarse.

Una vez que se conoció la situación, muchos de sus fans critiacon el accionar de RiRi ya que no habría sido respetuosa con las creencias de la cultura islámica.



Rihanna, Instagram

Instagram