Rihanna se viste de gala… Como un pingüino (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna

Instagram




La cantante disfrutó de un salvaje día de paseo en un zoológico.






Ya sabemos de dónde se inspira Rihanna para mostrar su lado salvaje... De la naturaleza misma.

La cantante aprovechó la presentación que tenía prevista en el FNB de Jonnannesburgo, en Sudáfrica y dio un paseo por el espectacular zoológico de la ciudad y como es costumbre compartió el momento con sus fanáticos a través de Instagram.

En la sesión fotográfica que tituló Mama AfRIHca se puede ver a RiRi junto a una jirafa, león bebé y un tiburón, entre otros animales. Los looks escogidos fueron una camiseta blanca con el mensaje "Fame", un minivestido y botas con estampado militar.

Pero sin duda el atuendo que más llamó la atención fue el blanco y negro que usó precisamente para visitar a los pingüinos.

En una de las imágenes junto a una de las aves, Rihanna escribió "Bitch stole my look" haciendo referencia la sección de Fashion Police en la que dos estrellas van a duelo por usar el mismo traje…

¿Esta vez quién luce mejor?

Hace algunos días la cantante desató polémica -como es costumbre- cuando publicó una fotografía junto a un mono de Tailandia que está en peligro de extinción, despertando así el llamado de atención de las autoridades.

"Las autoridades de Phuket fueron alertadas de la fotografía y arrestaron a los dos individuos que utilizaban al animal como una lucrativa atracción turística. Es como el juego del gato y el ratón, pero esta vez la repercusión ha sido mayor porque una persona tan mediática como Rihanna ha sido la que ha publicado la fotografía en las redes sociales, alcanzando rápidamente más de 200 000 me gusta", aseguró el jefe de policía del distrito, Weera Kerdsirimongkon, según publica el diario Metro.

Pues parece que aprendió la lección y por eso prefirió esta vez a un zoológico, muy bien Rihanna, muy bien.



Rihanna, Instagram

Instagram






Rihanna, Instagram

Instagram