¡Roban costosas joyas durante Festival de Cannes!

E! News | Hace 4 años

 
Cindy Crawford, Cannes Film Festival

Pascal Le Segretain/Getty Images



Las piezas de la famosa firma Chopard fueron sustraídas del hotel en el que se hospedan las personalidades que asisten al festival






Se pudo conocer a través de la cadena CNN que durante el reciente festival de cine de Cannes fueron robadas varias, y costosas, joyas de la famosa firma suiza Chopard

El hurto ocurrió en el hotel Suite Novotel de la Boulevard Carnot en la habitación de hotel de una empleada de la empresa de joyas, que además es patrocinadora del festival. La empleada salió a cenar a las 8 de la noche y regresó alrededor de las 3 de la mañana, cuando llegó se percató que la caja de seguridad había sido violentada.

En un comunicado emitido por Chopard indicaron que el valor de las prendas es de 1.4 millones de dólares y aclararon que estas "no eran parte de la colección a ser usada por las actrices".

Esta empresa ha sido la encargada de la realización de la estatuilla que se entrega en Cannes una palma en oro de 24 kilates empotrada a un pedazo de cristal tallado.

Hasta los momentos no se conocen detalles de las investigaciones del crimen.

Durante el comienzo del festival estrellas como Julianne Moore, Lana del Rey y Cindy Crawford desfilaron con joyas de Chopard.