¿Robert Pattinson está en la carrera para protagonizar Cincuenta Sombras de Grey?

E! News | Hace 3 años

 
Robert Pattinson

AKM-GSI



Continúan señalando que el actor pelea por ser Christian Grey.






Como si se tratase de una competencia, cada día siguen surgiendo posibles nombres para sustituir a Charlie Hunnam en la película de Cincuenta Sombras de Grey. Algunos con más posibilidades que otros,

Matt Bomer, Ian SomerhalderAlexander Skarsgard, Aaron Taylor-Johnson, Jamie Dornan y  hasta James Franco -propuesto por Britney Spears- son los más reseñados por los medios, y sí, para alegría de muchas también está Robert Pattinson.

Pero, ¿realmente el recordado Edward Cullen interesado en tomar el papel?

Pues no.

Según una fuente que conversó con E! News, Robert Pattinson no está interesado en asumir el rol, "Por supuesto que hubiera sido algo que no le importaría hacerlo, pero no ha estado trabajando para tener ese papel protagónico".

Una de las razones por las cuales el ex de Kristen Stewart estaría desestimando el papel es precisamente por la que Charlie Hunnam lo abandonó, el pago. Recientemente se conoció que la producción tenía prevista la suma de 125 mil dólares.

Nuestro informante dijo: "Rob no iba a tomar un papel tan importante por tan poco pago". Y es que la novela E.L. James plantea a Christian Grey como un controversial personaje que marcará a quien decida prestar su cara en el cine.

Hace poco el novelista Bret Easton Ellis reveló a través de Twitter que el británico siempre fue la primera opción de la escritora para asumir el papel…

"E.L. James y yo estábamos en la casa de Rob Pattinson cuando ella admitió que Rob fue la primera opción para Christian", confesó. Además descartó dos de los grandes competidores, Ian Somerhalder y  Matt Bomer, indicando que nunca fueron considerados.

De igual forma en caso de que Pattinson quisiera aceptar la propuesta, se le dificultaría ya que actualmente está enfocado en la película Mission: Blacklist

¿Y su nueva novia Dylan Penn?