Ryan Gosling y George Clooney vienen a salvarte de los vampiros, magos y robots

E! News | Hace 5 años

 

Justo a tiempo antes de empezar la temporada de festivales y premios hoy debutó en Internet el póster de la nueva película de George Clooney y Ryan Gosling titulada Ides of March.

Este drama político se centra en un joven empleado quien aprenderá todos los trucos sucios y estrategias de la política cuando empieza a trabajar en la campaña electoral de un candidato presidencial. “Recuerdo que estaba con uno de los escritores de la película cuando Obama ganó la presidencia y fue ahí cuando nos dimos cuenta de que no podíamos hacer la película en ese momento. Ya no todos están tan felices y el cinismo ha vuelto así que ahora es el tiempo perfecto de este film” comenta Clooney en una entrevista para el USA Today.

Ryan Gosling es el nuevo favorito de Hollywood

Según el ganador del Oscar, la película tratará temas que se viven en la política actual sin polarizarse con ningún partido o ideología y esto seguramente resultar poesía para los oídos de los miembros de la academia. Algo nos dice que entre tanto aliens, magos, vampiros, robots, súper héroes y predicciones del fin del mundo, Ides of March llega para mejorar el panorama cinematográfico.