Salen a la luz las supuestas razones de la nueva separación de Robert Pattinson y Kristen Stewart

E! News | Hace 4 años

 
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Coachella 2013

AKM-GSI



Las supuestas razones de la nueva ruptura nos hacen pensar que la separación puede ser definitiva... 






Robert Pattinson no podía haberse llevado peor sorpresa el día de su 27 cumpleaños, el pasado 13 de mayo, al descubrir, supuestamente, unos mensajes que Rupert Sanders había enviado esa misma mañana al teléfono celular de Kristen Stewart.

El hallazgo motivó la aparentemente definitiva ruptura entre ambos, echando por tierra los esfuerzos que había puesto la pareja en salvar su relación tras la aventura vivida por Kristen con el director de la película Blancanieves y el cazador.

"Robert estaba usando el teléfono de Kristen la mañana de su cumpleaños porque quería hacer una foto con el teléfono mientras ella estaba duchándose. Pero el teléfono se iluminó de pronto y apareció un mensaje que no esperaba ver. Se levantó y se fue. A pesar de las súplicas de Kristen, él le pidió que no fuera a la fiesta de cumpleaños que un amigo le había preparado al actor esa misma noche. Está muy enfadado y decepcionado. No importa cuántas veces ella lo llame o le envíe mensajes, sus amigos dicen que ya ha sido suficiente", desveló una fuente cercana al periódico The Sun.

Lo que hace pensar que esta ruptura tiene difícil vuelta atrás es la confirmación exclusiva de E! News en la que Robert abandonó la casa de Kristen en Los Feliz (Los Ángeles) donde han estado viviendo durante los últimos meses.

"Después de todo lo que ha pasado y el daño que ella le ha causado, él se enfadaría mucho si ella tratara de retomar el contacto con él, incluso aunque dijera que es completamente inocente. Parece que su relación ha terminado para siempre. Él simplemente no puede confiar en ella", aseguró el mismo informante.