Salma Hayek muestra su trasero por accidente (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Salma Hayek, Pierce Brosnan

KVS/Gaz Shirley, PacificCoastNews




Las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada a la actriz.






No, no necesitan agradecernos.

A quien sí pueden agradecer es a la Madre Naturaleza que decidió dar una suave pero suficiente brisa como para que la falda que llevaba puesta Salma Hayek se levantara. También merecedor de parte del crédito es el paparazzi que logró captar el momento con gran velocidad.

Durante la filmación de una escena del film How to Make Love Like an Englishman junto a Pierce Bronan, la mexicana quedó con su trasero al aire aunque el contexto de una playa ayuda a desdramatizar el momento.

No hace falta describir la figura de la morena de 47 años pero algo queda claro y es que sin duda ha incorporado sentadillas en su rutina de ejercicio. ¿Serán las mismas que recomendó Khloe Kardashian?

El amor platónico de Blake Lively, es conocida por sus curvas matadoras. Las mismas que dejaron hipnotizado a Oliver Stone y a todos sus fans.

Hayek siempre se mostró muy orgullosa de su cuerpo (¿Cómo no estarlo?). Hace casi un año, en una entrevista para la Harper's Bazaar, definió su persona y figura en una oración: "Tengo acento, soy disléxica, bajita y rellenita, y aquí estoy".



Salma Hayek

KVS/Gaz Shirley, PacificCoastNews