¡Sarah Jessica Parker se unió a Instagram! ¿Qué esperamos ver en su cuenta?

E! News | Hace 3 años

 
Sarah Jessica Parker

Dave Spencer / Splash News



La red social cuenta con una nueva e importante fashionista.






Finalmente Sarah Jessica Parker dio el paso y se unió a Instagram. Ahora a través de la cuenta @sarahjessicaparker podremos seguir detalles que la estrella quiera compartir con el público, pero sin duda lo que todos esperan es ver los looks que decida llevar.

Con apenas 7 fotos, ya tiene cerca más de 43.00 seguidores, y es que en ninguna de estas ha mostrado algo de su pasión por la moda. Parece estar queriendo mostrarse de una manera más natural y común.

¡Preferimos a la fashionista!

Hace tan solo unos días, Sarah Jessica Parker también se estrenó en Twitter escribiendo: "¡Mi primer tuit! Orgullosa de compartir mi nueva serie de documentales sobre el City Ballet en el canal AOL On. ¡Los bailarines del ballet de Nueva York son fantásticos!"

Tampoco ha complacido a los seguidores con algún selfie. Obvio que de ella no esperamos una imagen tan atrevida como la famosa de Kim Kardashian o las más recientes de Alicia Machado, pero bueno, la red social parece que anima a este tipo de sorpresas.

Las publicaciones de la recordada Carrie Bradshaw incluyen una esponja de Elmo y una mujer bailando en Nueva York.

Soñamos con meternos en su perfil y ver su colección de Manolo Blahnik, fotos de sus hermosas gemelas, y algún selfie con su esposo Matthew... ¿Sería mucho pedir?

Ya queremos que sea jueves para si muestra un divertido #throwbackthursday de Sex and The City.

¡A seguirla!