Selena Gómez, Ashley Benson y Sophia Bush asistieron al baby shower del bebé de Scooter Braun

E! News | Hace 2 años

 
Yael Baby Shower, Ashley Benson

Instagram




Pero no hubo señales de Justin Bieber.






Yael Cohen Braun tuvo un baby shower repleto de celebridades…

Scooter Braun, quien es mánager de Justin Bieber y Ariana Grande, y su esposa reunieron a sus amigos más queridos para celebrar la llegada de su primer bebé. El evento se realizó durante el fin de semana en The Nice Guy en Los Ángeles.

Ashley Benson compartió una foto de ella con la futura mamá y otras chicas, incluyendo Selena Gómez. "Baby showers para la dulce @Yael", escribió junto a la foto.

E! NEWS > ¡Selena Gomez por fin habló de Justin Bieber!

Entretanto, Sophia Bush publicó una divertida foto de Yael y Scooter, escribió: "Tan feliz de que pude celebrar con estos dos y #BabyBraun el día de hoy. Tan feliz por su amor. Y muy buena imitación la de @scooterbraun de la barriga de su esposa. Por eso es que eres el príncipe azul de @yael, porque la haces reír mucho #MisAmigosSonLosMejoresAmigos".

E! News informó en exclusiva sobre el embarazo de Yael en agosto.

Ambos se casaron el 6 de julio en Canadá. A la boda asistieron celebridades como Bieber, el compositor Ed Sheeran y Tom Hanks, quien fue visto en un video publicado por la estrella pop bailando al lucir un atuendo tradicional judío de bodas (mira el clip y las fotos de la boda).

VIDEO > Selena Gomez y Cara Delevingne le cantaron cumpleaños a Kendal Jenner.

¡Ya queremos que nazca el bebé!