Selena Gómez le pide consejos de amor a Katy Perry

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Katy Perry

Bryan Bedder/Getty Images



La ex estrella de Disney habló de su relación con la cantante de Roar.






La joven Selena Gómez lleva varios meses tratando de rehacer su vida amorosa tras poner fin a su relación con Justin Bieber el año pasado, pero ante las dificultades que está experimentando a la hora de encontrar chicos que no se sientan "intimidados" por su fama, la artista ha acudido a su buena amiga Katy Perry para que le ayude a sobrellevar tales contratiempos y a encontrar a la persona que le complemente a la perfección.

E! News / Justin Bieber y Selena Gómez se reencontraron gracias a Chris Brown…

"La verdad es que hablamos mucho sobre el amor y sobre lo complicado que es encontrar personas que de verdad entiendan nuestro estilo de vida. En los últimos meses, solo he conocido chicos que se sienten intimidados por el hecho de que soy un personaje conocido, y me he dado cuenta de que va a ser una tarea muy laboriosa conocer al hombre adecuado que me apoye, que me comprenda y que no se vea amenazado por mi notoriedad pública. Ahora que ella se encuentra feliz e ilusionada en ese sentido, sus consejos me están siendo muy útiles", confesó la ex niña Disney a la revista Seventeen.

E! News / ¿Allegados quieren que Justin Bieber ingrese a rehabilitación?

Aunque parece que Selena Gómez está tratando de enterrar definitivamente su pasado junto al controvertido canadiense para empezar un nuevo capítulo en el plano sentimental, lo cierto es que sus allegados están convencidos de que estará dispuesta a darle una segunda oportunidad siempre que Justin solvente de una vez aquellos problemas de conducta que le han puesto en el objetivo de los medios de comunicación.

E! News / ¡Selena Gomez y Justin Bieber no están juntos!

"Selena le ha dejado muy claro que solo volverán a verse de nuevo con frecuencia si empieza a comportarse como es debido y a responsabilizarse de sus actos. Cree que debería empezar algún tipo de terapia que le ayude a canalizar la rabia adecuadamente y sin protagonizar escándalos que afecten a su imagen pública", revelaba al portal Radar Online una fuente cercana a los dos artistas.