Selena Gómez y The Weeknd deberían leer esto: El amor y los rumores en Hollywood

E! News | Hace 5 meses

 
Couples, Rumored Splits




Una relación no es fácil en la tierra de las películas.






Si eres una celebridad significa que tu vida privada ya no lo es tanto.

Puede comenzar con un tuit, o si te ven con alguien que parece más que un amigo. Eso puede provocar un artículo, en Tumblr o en la página de entretenimiento de Los Angeles Times. Quizás sigas viendo a esta persona y se haga tu pareja. Quizás se casen.

Si lo hacen, cuidado.

E! NEWS > OMG! Medios estadounidenses reportan que este famoso y sexy actor es el nuevo novio de Angelina Jolie

Porque ser famoso y tener una relación es razón suficiente para que seas víctima de rumores de rompimiento.

La prueba de que nadie está a salvo llegó en octubre, cuando National Enquirer cuestionó a una pareja muy querida. "Llega el momento en que tienes que denunciar sus mentiras y decir: ‘Ya no puedes hacer eso", aseguró Rita Wilson la Sra. Tom Hanks, en una entrevista para Extra después de que lograran que el tabloide se disculpara por una historia del 10 de octubre de 2016 en donde se aseguraba que se habían divorciado.

Aunque ser famoso significa que estarás en el radar de alguien que espera por tu separación. Si lo haces, como lo hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie después de una década de relación en el ojo público, entonces la gente podrá decir que sabían que no duraría. Si persiste en tu matrimonio por 29 años, como Tom y Rita, entonces aquellos que comenzaron los rumores tendrán que disculparse.

E! NEWS > Angelina Jolie volvió al trabajo luego de su divorcio con Brad Pitt y esto es lo que hizo

Otros de los objetivos favoritos del tema "¿se están separando?" son Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes acaban de celebrar 19 años de matrimonio. Ambos han tenido que silenciar rumores de divorcio múltiples veces.

"Cada año, revisan bajo el microscopio a alguna pareja de celebridades", le contó Jada en 2012 a la revista Gala. "Este año, por mala suerte, fuimos nosotros. Casi quiero decir que tendríamos que haberlo visto venir".

Pero inclusive si lo estaban esperando, eso no lo hace menos molesto, como cuando resurgió el rumor en 2015 y Will tuvo que involucrarse para que no se saliera de las manos:
"En circunstancias normales, usualmente no respondo a estas tonterías (porque es contagioso)", escribió el actor. "Pero tantos me han ofrecido sus condolencias que tuve que decidirme a ser tonto también".

E! NEWS > Las 10 bodas más disparatadas y divertidas de la TV (+ Fotos)

Este tipo de chisme escolar tampoco se termina nunca para las estrellas, desafortunadamente.

Kurt Russell y Goldie Hawn, pareja desde hace 33 años, y quizás una de los relaciones más longevas de dos celebridades en Hollywood, también fueron víctimas de rumores de divorcio. Uno sobre un tercer hombre que se interpuso entre ellos y otro sobre una pelea que acabó con todo.

Pero ahí estaban los tórtolos en los Globos de Oro del mes pasado, desafiando a los tabloides.

E! NEWS > OMG! Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan ahora a la madre biológica de su hija Zahara

Kurt y Goldie están felices, a pesar de no estar casados, y prefieren reírse de los rumores de boda que estar desestimando los rumores de separación. Pero otras parejas se sienten comprometidas a enfrentar los rumores:

"No me puedo imaginar no estar casada. Tengo a mi mejor amiga, la persona con la que quiero pasar más tiempo en el mundo", le dijo Ellen DeGeneres a People en octubre, en medio de un torbellino de rumores de que se separaba de su esposa de seis años, Portia De Rossi.

Si la memoria no nos falla, al menos una de las rondas de rumores de separación de Ellen-Portia se desencadenó por una silla vacía: "Portia no fue con Ellen a un evento". Pero eso es suficiente. Un poco de distancia y ya, se separaron. Al menos para los ojos de los tabloides.

Algunas veces, simplemente no puedes ganar...