Shakira da otro golpe bajo en su guerra contra la esposa de Messi

E! News | Hace 3 meses

 
Shakira

Facebook/Shakira




Piqué no puede darle la espalda a Shakira. 






Hace cerca de un mes Shakira confirmó los rumores de que Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi , no era precisamente su persona favorita al no invitar a la pareja a la fiesta de cumpleaños que le organizó a Gerard Piqué

E! NEWS > OMG! ¿La esposa de Messi no soporta a Shakira? 

Y hoy, digamos, la colombiana abona un golpe muy bajo a esta guerra que podría poner fin de manera definitiva a la amistad que ambos jugadores del FC Barcelona han mantenido por casi 10 años: Medios españoles aseguran que la intérprete de Chantaje declinó la invitación a la boda del astro argentino y Antonella que ocurrirá en junio. 



Shakira, Pique, Messi, Antonella Roccuzzo

Instagram








La guerra entre Shakira y Antonella inició prácticamente desde que ella y Piqué comenzaron a salir. En aquel entonces, Shakira salía con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás, amiga muy cercana de Antonella. Después del mundial de Sudáfrica, cuando los rumores de una relación se confirmaron, comenzaron los sutiles ataques al grado de que cada vez que Shaki va al Camp Nou mantiene de manera educada su distancia con las parejas de los otros futbolistas, no así con Antonella.

E! NEWS > La guerra entre Shakira y la esposa de Messi parece no tener tregua (+ Foto)

 

Dicen que hay miradas que matan, y las que ambas se lanzan son de cuidado. 

¿Quién lleva las de ganar en esta duelo fuera de las canchas?