¡Shakira vuelve a la música en enero del 2014!

E! News | Hace 3 años

 
Shakira

Instagram




Al parecer el primer single llegará con los reyes magos...






El 2013 fue un año de logros personales para Shakira, obviamente por haberse convertido en madre del adorable Milan Piqué Mebarak.

Aunque trabajó como coach de The Voice y realizó algunas presentaciones en vivo, todos esperan con ansias la llegada de su nuevo material musical, del cual se ha conocido que ha estado trabajando, pero ningún otro detalle relevante.

E! News / Shakira juega al misterio con su nuevo álbum

Hace unos días la noticia de un dueto entre la colombiana y Rihanna hizo aumentar los deseos te ese nuevo disco. Pues ya pueden comenzar la cuenta regresiva ya que la disquera Sony, con quien edita un álbum por primera vez, confirmó que llegará en el mes de enero junto al primer single…

¿Será la canción ron RiRi?

Recientemente Shakira estuvo como invitada en el programa Today y habló acerca de su fructífera labor filantrópica que lleva a cabo con su Fundación Pies Descalzos.

Ahí reveló además los planes que tiene para estas festividades navideñas…

"Las navidades en Colombia son muy diferentes, No escucharás los tradicionales villancicos. Tenemos adaptaciones de los temas a ritmo de merengue y salsa… Pero se trata más de estar en familia y pasar tiempo con tus seres queridos", indicó

Así que pasar tiempo en su tierra natal le dará toda la energía y ritmo necesario para arrancar el año con este nuevo proyecto.