¡Shakira y Piqué quieren tener más hijos!

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, Milan

TRGT/AKM-GSI



La pareja está ansiosa por darle un hermanito a Milan.






No hay dudas de que al ver las fotografías del adorable Milan Pique Mebarak a cualquiera le dan ganas de ser padre. Pues Shakira y Gerard Piqué están tan fascinados con la experiencia que desean repetirla…

"¡Definitivamente queremos tener más niños! Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos", indicó la colombiana en una entrevista ofrecida a la revista Aló, "Por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos", añadió.

Cerca de cumplir un año de haberse estrenado como madre, Shakira está completamente feliz y agradecida. Destacó además en la entrevista que el hecho de que Milan la esté acompañando en el proceso de elaboración de su próximo disco podría estar influenciando para despertar la vena artística del pequeño…

"Mi hijo tiene una personalidad única. Le encanta estar en el estudio conmigo porque es un niño muy curioso y se encuentra muy cómodo en ese entorno. Me quedé alucinada con lo bien que se lo pasó la primera vez que se vino conmigo, y ahora me he dado cuenta de que tengo en casa a un pequeño roquero, ya que le encanta Green Day", agregó, "Le encanta la música, desde luego, porque ha crecido en ese ambiente, y eso se refleja en un disco que contiene un espíritu roquero y una fusión de sonidos más étnicos".

Pero el bebé no ha sido el único que ha cambiado a Shakira, el hecho de convivir con un gran deportista como Gerard Piqué la ha ayudado a descubrir su pasión en distintas disciplinas -tal como nos ha mostrado en varias oportunidades-…

"Llevo unos meses familiarizándome con deportes que antes no practicaba, como el tenis y el baloncesto, actividades que me divierten mucho y que además complementan las horas que paso en el gimnasio ejercitándome. Me motivan mucho a la hora de cuidarme, porque es verdad que por muy beneficiosa que sea la actividad física, si no hay ganas de hacer algo termina sirviendo de poco".

Otras de sus motivaciones, y por la que es bastante conocida, es su labor filantrópica en varias causas sociales: "En los últimos tiempos he experimentado grandes cambios en mi vida. He visto una oportunidad en la fama para arrojar luz sobre esas personas a las que normalmente no se escucha. Creo que Dios me dio esta voz no solo para cantar sino para ayudar a los demás".

Aún así estamos ansiosos por tenerla de vuelta en la música.