Shakira y Piqué se unen a la tradición de recolectar hongos

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, Gerard Pique

Twitter




La pareja se unió al futbolista Xavi Hernández para darle la bienvenida al otoño español.






Como si se tratase de Mario Bros, Shakira y Gerard Piqué salieron en busca de hongos, específicamente setas, una especie comestible que suele recolectarse en España como una tradición cuando comienza el otoño.

Shakira y Piqué emprendieron la búsqueda en compañía del futbolista Xavi Hernández, compañero de equipo del F.C Barcelona, y fu él quien compartió la imagen de los padres de Milan Piqué Mebarak en plena acción.

Según reseña el portal del canal de televisión Antena 3, el paseo tuvo lugar en los Bosques de Berga en la comarca del Berguedà y terminaron disfrutando de una deliciosa comida en el restaurante Sol i Cel.

Ya estamos acostumbrados a disfrutar de las aventuras de la cantante y el futbolista, y es que a Shakira y Piqué les encanta llevar a las redes sociales anécdotas y fotografías de sus vacaciones, trabajo o en su mayoría imágenes del adorable Milan Piqué Mebarak.

¡Nos encanta!

Recientemente, Shakira presumió de unos de sus tantos talentos -esta vez en el deporte- publicando un video en el que se le puede ver practicando básquet y días después como "Shakirarova", apodo escogido por ella misma para narrar su experiencia en el tenis.

Sería interesante un reality show de Shakira y Gerard Piqué, ¿no?