Sharon Osbourne confesó que se sometió a una operación para "achicar su vagina"

E! News | Hace 3 años

 
Sharon Osbourne, Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne

Kevin Winter/Getty Images



¿De verdad necesitábamos tanta información?






Sharon Osbourne no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su intimidad. La anfitriona de televisión de 61 años, no se guardó nada en el Graham Norton Show del viernes, donde admitió que se ha sometido a "muchas" cirugías.

¿La más dolorosa? "Achicarme la vagina. Fue agonizante", reveló Osbourne, de lo más sincera, a lo que Norton repreguntó: "¿Pero, qué implicaba eso? "Luego te muestro", soltó Sharon antes de abrazarlo.

No es la primera vez que Sharon nos deja boquiabiertos con alguna de sus declaraciones...

La presentadora británica fue entrevistada a propósito de su autobiografía Unbrekable, pero también aprovechó para contarle al público que ella y su esposo, Ozzy Osbourne, se habían separado a principios de año, pero ya se reconciliaron.

"El recayó y fue una combinación otra vez de drogas y alcohol, y yo no estaba dispuesta a volver a pasar por eso. Me quedan diez minutos de vida y no los voy a pasar así", dijo.

Pero Ozy se sometió al programa de 12 pasos, y ahora están juntos de nuevo. "Dependía de él e hizo lo que debía hacer, que era someterse al plan de 12 pasos y mantenerse sobrio. Se dio cuenta de lo que iba a perder, no sólo a mí, pero a todo", explicó.

"Él dice que somos como pan y mantequilla. Encajamos perfectamente juntos, somos como una persona. Un equipo. Llevamos 40 años juntos. Lo más duro que he tenido que hacer fue irme, pero sabía que si me quedaba él hubiera continuado", agregó la madre de Kelly Osbourne.

Nos alegramos de esa buena noticia, Sharon, pero aún no nos reponemos de nuestro asombro por tu otra "íntima" revelación…