Sofía Vergara es la nueva vocera de Head & Shoulders

E! News | Hace 3 años

 
Sofia Vergara, Head and Shoulders

Head and Shoulders




No toda la belleza de la colombiana viene de sus curvas...






Así que ese es el secreto para el cabello de Sofía Vergara.

La estrella de Modern Family ha sido nombrada nueva vocera de Head & Shoulders según E! News pudo confirmar en exclusiva.

"Estoy emocionada por unirme a una nueva familia. Head & Shoulders ha sido mi tratamiento capilar y el de mi familia desde que era joven", contó Sofía en un comunicado exclusivo. "De hecho, bromeamos con que ocho de cada nueve Vergaras lo usan; y somos muchos".

OMG! Charo dice que "Sofía Vergara es Charo con diarrea"

La actriz y varios de los miembros de su familia verdadera aparecerán en una campaña por todos los Estados Unidos a partir de 2014.

Alyson Hannigan de How I Met Your Mother y el nadador olímpico Michael Phelps fueron voceros de la compañía en el pasado.

Sofía Vergara ya tiene diseñador para su vestido de novia

Una fuente le contó a E! News que Sofía Vergara firmó un contrato de varios años y que su cheque estará dentro del rango de las siete cifras (como en, por ejemplo, 1.000.000). Además de promover Head & Shoulders, es la cara de CoverGirl (al igual que Katy Perry) desde 2012 y tiene contratos con Pepsi y otras empresas.

Los 5 mejores salarios de las estrellas de televisión

Además, es la elegida para muchas compañías que buscan un rostro conocido en el mercado hispanoparlante en Estados Unidos.

No por nada es la actriz mejor paga de la televisión. Entre 2012 y 2013, la colombiana ganó unos 30 millones de dólares según la revista Forbes. El año anterior había conseguido unos 19 millones.

Nada mal...