Sofía Vergara tiene un mensaje para Miley Cyrus…

E! News | Hace 3 años

 
sofía vergara

whosay.com



La colombiana reclama el twerking...






A pesar de haber sido derrotada por cuarto año consecutivo, Sofía Vergara tuvo una noche muy divertida luego de la entrega de los Emmys, o por lo menos eso es lo que concluimos luego de ver las fotos que publicó en su página de WhoSay.com en la que la vemos bailando el twerking e incluso comiendo un hamburguesa en el after party organizado por Jimmy Fallon.

"Miley Cyrus aquí es donde se inventó el twerk. Colombia", publicó Vergara como título de una fotografía en la que la vemos inclinada bailando sensualmente con su elegante vestido de Vera Wang.

Sofía no asistió a una sino a tres fiestas de celebración de los Emmys, porque además de verla en el festejo de Fallon, también se le vio junto a su familia en las celebraciones de HBO y Fox.

La estrella de Modern Family también estuvo acompañada de su prometido Nick Loeb y de sus co estrellas en la serie, quienes celebraron la cuarta victoria consecutiva en la categoría de Mejor Serie Comedia.

Al terminar la noche, en la fiesta de Fallon, Sofía decidió comerse una gran hamburguesa que se sirvieron a los invitados y, por supuesto, la diva colombiana documentó este momento con una hilarante foto.

Sin duda que esta fue una noche muy divertida, incluso mucho más que la propia ceremonia...



Sofia Vergara, Justin Mikita, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen

John Shearer/Invision for Academy of Television Arts & Sciences/AP Images