Stacy Kiebler habla de su ruptura con George Clooney…

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney, Stacy Kiebler

Jackson Lee / Splash News



¿Quién dijo que los ex's no pueden seguir siendo amigos?






Después de haber terminado una relación de más de dos años, Stacy Kiebler aseguró en su primera entrevista luego de la ruptura, que tiene todas las intenciones de seguir siendo amiga de George Clooney.

"Realmente no sucedió nada dramático entre nosotros, así que todo está bien. Yo soy una persona que siempre ha vivido en el momento presente. Siempre le busco lo positivo a las cosas. Estoy muy emocionada con todos los proyectos que tengo y estoy súper ocupada", aseguró la modelo en una reciente aparición en el programa Extra.

Cuando menciona sus proyectos, Kiebler se refiere a su nuevo programa de televisión, Supermarket Superstar, que se estrenará el próximo lunes en la televisión estadounidense.

"Realmente le da la oportunidad a los cocineros caseros de presentar sus ideas y recetas con la esperanza de que sean convertidas en productos que ocupen los anaqueles de supermercados de todo el país. Una persona recibirá la oportunidad de producir una multimillonaria línea de productos", explicó Stacy.

La cocina no es ninguna novedad para esta hermosa rubia que asegura quem además de las enseñanzas de su madre, siempre fue seguidora de los canales de televisión de cocina y por eso este nuevo programa es perfecto para ella.

Por lo visto Stacy Kiebler ha decidido drenar su ruptura con el trabajo y nosotros la aplaudimos por ello porque no debe ser nada fácil ser la ex novia de un galán como George Clooney.