Subastarán fotos de Madonna desnuda a los 18 años

E! News | Hace 3 años

 
Madonna

Guccionecollection.com/Splash News




Las imágenes de la cantante fueron tomadas cuando era una alumna universitaria...






En 1977, Madonna Louise Verónica Ciccone era una estudiante de danza en la Universidad de Michigan que aceptó posar desnuda por 10 dólares la hora para un fotógrafo llamado Herman Kulkens.

En 1983, en esa adolescente de 18 años se había convertido en una estrella mundial del pop luego de su álbum debut llamado Madonna, tal como ella se haría conocida en adelante. Como era esperable, esas fotos reaparecieron y fueron parte de una disputa legal cuando Kulkens y su esposa demandaron a Penthouse por intentar publicarlas cuando la intención del fotógrafo era la de darlas a conocer en Playboy.

Pues ell fundador de Penthouse Bob Guccione falleció en 2010 y algunas de sus posesiones serás subastadas, entre ellas, las imágenes originales de aquella sesión.

El representante de la cantante emitió un comunicado luego de que se supiera la noticia: "Madonna ha reconocido en entrevistas pasadas que posó desnuda para clases de arte cuando era una modelo. Sus sentimiento es que nunca hizo algo de lo que se haya arrepentido".

Recientemente, la artista fue noticia luego de que confesara que en su juventud fuera violada. "Nueva York no fue todo lo que yo pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos", explicó. "El primer año, me apuntaron con un arma. Me violaron en la terraza del edificio al que me llevaron con un cuchillo en mi espalda y entraron a robar tres veces a mi departamento. No sé por qué; ya no tenía nada más luego del primer robo en el que se llevaron mi radio", contó para la portada de la Harper's Bazaar.