Suri Cruise lanzará su propia colección de ropa

E! News | Hace 4 años

 
Suri Cruise

Dave Spencer/Splash News



La hija de Katie Holmes y Tom Cruise confirma que será una gran fashionista.






Puede que su edad apenas esté en un dígito (7 años) pero Suri Cruise ya sabe lo que son los números grandes (¡y laaaaargos!).

La pequeña firmó un contrato por un millón y medio de dólares para lanzar su propia colección de ropa, zapatos y accesorios para niñas en la marca Holmes & Yang, la firma que su mamá tiene con la diseñadora japonesa Jeanne Yang.

La colección aparecá este mismo año exclusivamente en Nueva York aunque no se descarta que se venda en otras ciudades si tiene éxito.

"Suri solo tiene siete años, pero está increíblemente interesada en la moda. Acaba de afrontar un año difícil, y se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Nueva York, incluyendo la agitación que supone comenzar en el colegio. Esta es una buena afición para ella, y no significa que su vida solo vaya a girar en torno a eso. La mayoría de las chicas sueñan con ser capaces de crear sus propios conjuntos, y solo se trata de que sus diseños se conviertan en realidad. Será muy interesante ver los resultados. No existe nada parecido a esto todavía", explicó una fuente al periódico The Sun.

A pesar el ambicioso proyecto, Katie le recordó a Suri que lo más importante para ella es la escuela.