¿Tan pronto? Kim Kardashian y Kanye West ya planean tener un segundo hijo…

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, North West

Juan Sharma/Bruja, © PacificCoastNews



¿Se viene South West?






Han pasado casi cinco meses desde que Kim Kardashian dio a luz a su hija, la adorable North West, luego de un embarazo muy fotografiado.

En la nueva edición de Us Weekly, una fuente revela que la estrella de E! y su prometido, Kanye West, están listos para darle un hermanito a North. Estos dos no pierden tiempo… ¿Lo llamarán South?

"Ella quiere que sus hijos sean cercanos en edad, y West, está pidiendo a gritos una familia inmensa", reseñan en la revista.

Aparentemente, la pareja tiene una fecha límite cuando se trata de tener un segundo hijo. "Ella intentará quedar embarazada el próximo verano, después de la boda", prosigue la fuente.

West le pidió matrimonio a Kim en su 33 cumpleaños, el pasado 21 de octubre, en el estadio AT&T Park de San Francisco, con un gigante anillo de diamantes de Lorraine Schwartz, y ya ha dado pistas de que la boda será espectacular.

"Dos palabras: jets de combate", dijo West en una entrevista de radio el 28 de octubre. Sí, Kanye, estamos tomando nota de todas tus promesas…

En estos momentos el rapero se encuentra en medio de su gira Yeezus por Norteamérica, que culminará el 23 de diciembre en Toronto.

North… Tranquila que pronto tendrás con quien jugar: South, o East ya tienen fecha de encargo…