Tara Reid habla incoherencias sobre los tiburones en la televisión…

E! News | Hace 3 años

 
Young Hollywood Awards, Tara Reid

Frazer Harrison/Getty Images



Esta estrella intentó dar una clase de biología marina y los resultados fueron lamentables...






El pasado martes, la actriz Tara Reid apareció junto a su co estrella en Sharknado, (sí, la película más comentada de Twitter) Ian Zeiring, en el programa Shark After Dark que trasmite la cadena Discovery como parte de su semana de tiburones.

Durante la entrevista, Reid advirtió que había estado investigando sobre estos letales animales para no sonar "estúpida" al intervenir en el programa, pero lamentablemente sus estudios no sirvieron de mucho porque su intervención fue incoherente y dolorosa para la vista.

"Busqué tiburones en internet y encontré el tiburón ballena. Y yo pensaba que eso significa que un tiburón y una ballena habían tenido sexo, así que me pregunté ¿Cómo es posible que un tiburón y una ballena tuviesen sexo?... Porque las ballenas son mamíferos y los tiburones son animales así que ellos no tienen nada que hacer el uno con el otro. Así que básicamente los delfines tienen sexo entre ellos, pero los tiburones no. Así que me pregunté, ¿por qué sucede esto? La diferencia es que el tiburón ballena es el tiburón más grande del océano. Da mucho miedo, pero también tenemos el tiburón blanco que también da mucho miedo. Hay más de 400 tipos de tiburones, pero el tiburón ballena es interesante porque es muy malo, él es como un asesino"

¿Alguien entendió lo que quiso decir?

Básicamente no podemos enumerar la cantidad de cosas erradas que Reid dijo en su intervención, pero no podemos negar que sería fabuloso que la actriz tuviese su propio programa de televisión en el que ella podría comentar las cosas que ha aprendido en Wikipedia.

Incluso tenemos el nombre perfecto para el programa: Tarapedia...