Taylor Swift lloró durante la sentida presentación de Selena Gómez en los AMAs (+ Foto)

E! News | Hace 2 años

 
Taylor Swift, AMA

YouTube




La cantante también se conmovió.






Con uno de los años mas prolíficos en el mundo femenino del pop, la más reciente ceremonia de los American Music Awards estuvo repleta de divas que nos cautivaron con lo mejor de su repertorio actual.

Una de las primicias de la noche, fue el estreno del nuevo sencillo de Selena Gómez: The Heart Wants What it Wants, una sentida balada claramente dedicada a... ¿Adivinan?, sí, Justin Bieber.

E! NEWS > ¡Selena Gomez por fin habló de Justin Bieber!

Durante el performance de Selena, tanto los presentes como los televidentes estuvieron expectantes ante la sentida declaración de desamor. Sin duda, una que se conmovió bastante fue Taylor Swift.

La rubia cantante se robó la atención tanto arriba como abajo del escenario, y es que como es costumbre, Taylor no tuvo ningún tipo de cohibición para cantar, saltar y corear durante las presentaciones de sus colegas, pero en el caso del momento de Gómez, no pudo contener las lágrimas.

Grandes elogios ha recibido Selena por el primer single de su nuevo disco For You, y la canción fue descargada más de 100 millones de veces desde su lanzamiento.

Con respecto a su presentación, escribió en Instagram:

"No estaba preparada para sentirme tan nerviosa, sé que lo he hecho antes. Pero ahora seré solo yo. Toda yo".

Lo que no sucedió fue la esperada asistencia de Justin Bieber, supuestamente para ver a su ex.

"Ha vuelto a Los Ángeles porque quiere ver a Selena. No para de hablar sobre presentarse en la gala de los premios AMA para verla. Nadie de su equipo piensa que eso sea una buena idea, pero al final Justin hará lo que quiera hacer", le había asegurado una fuente al portal Hollywood Life.

E! NEWS > ¡Se filtran dos canciones de Selena Gómez! (+ Audios)

En cuanto a Taylor, sin duda también tuvo una gran noche cantando en el opening, recibiendo el de las manos de Diana Ross el primer The Dick Clark Award for Excellence y, obviamente, bailando durante toda la noche.