Taylor Swift toma un paseo en una tabla de remos junto a su padre y al cantante Ed Sheeran…

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift

Splash News



Esta cantante sí que sabe cómo estar bien acompañada...






Taylor Swift fue vista este fin de semana nadando en una tabla de surf con remos en la localidad de Westerly, Rhode Island, donde la cantante compró una mansión valorada en 17 millones de dólares.

La intérprete de 22 estuvo acompañada por su padre, Scott Kingsley Swift, y por su compañero de gira, el cantante británico, Ed Sheeran.

Durante el paseo, Taylor optó por un look al mejor estilo de los años 50, con un traje de baño de cintura alta en color blanco con rayas negras. Swift demostró ser toda una profesional en la tabla de remos y en las fotografías se le ve muy relajada con su cabello recogido en una cola de caballo y unas gafas de sol...

Por su parte, el pelirrojo cantante de Give Me Love, estuvo más cubierto al llevar una camiseta negra y unos largos shorts durante el paseo acuático.

Ciertamente, Taylor merecía un descanso, especialmente después del electrizante concierto que ofreció en Foxborough, Massachusetts, en el que la legendaria cantante, Carly Simon, la acompañó en el escenario para cantar el clásico tema, You're So Vain.

Swift apenas se encuentra en la mitad de su extensa gira de conciertos que la llevará a recorrer ciudades en Wichita, Kansas y Oklahoma durante las próximas semanas.

Conoce el ejercicio que hace Taylor Swift y otros 3 más que te harán tener una envidiable figura...