Taylor Swift y Lorde almuerzan juntas de lo más amigables (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Lorde

Twitter




¿Estarán planeando una colaboración musical?






Aparentemente, Taylor Swift no es "tan inalcanzable" (como dice su canción), cuando se trata de salir a comer.  

E! News informó que la cantante de Red fue vista visitando el Shake Shack de Madison Square Garden en Nueva York ayer en la tarde junto a la compositora de 16 años, Lorde.

Un testigo que compartió la foto del par en Twitter cuenta que las dos estrellas "parecía que tuvieran una amistad de mucho tiempo. Se veían muy cercanas, como si fueran compañeras de cuarto o de colegio".

Nuestro confidente también reveló que estaban sentadas en un banquito en el parque, disfrutando de comida, mientras "reían y conversaban". Casi como dos chicas normales y corrientes si no fuera por los guardaespaldas que patrullaban el área…

Cuando tocó el momento de pagar la cuenta, Taylor pidió dinero a sus guardianes, pero ellos señalaron a Lorde que comenzó a sacar billetes de sus bolsillos y pagó.   

No sabemos de qué hablaron durante su prolongada reunión, pero podemos mencionar algunos tópicos: hombres (obvio), moda, música o incluso el ser parte de la franquicia de Los Juegos del Hambre.

Como todos sabemos, Taylor cantó dos hits, Safe and Sound y Eyes Open, para la primera entrega del filme; y ahora Lorde aparece en el soundtrack de Los Juegos del Hambre: en Llamas.

En el filme, la cantante de 16 años, hace un cover de la canción de Tears for Fears Everybody Wants to Rule the World, de 1985. Su maravillosa versión llamó la atención de nada menos que Curt Smith, vocalista de la banda: "Creo que es absolutamente asombrosa, pero bueno, yo la adoro. Creo que ella es brillante. Nos encanta cuando otros cantantes hacer covers de nuestro material. A veces los robamos y usamos en vivo", contó en una entrevista con MTV Hive.

¿Por qué estas nuevas "amiguitas" no se animan y componen una canción juntas? Seguro sería un hit…