¡Tina Fey y Amy Poehler serán las conductoras de los Globos de Oro!

Alfombra Roja, E! News, | Hace 3 años

 
Tina Fey, Amy Poehler, 70th Annual Golden Globe Awards Promo

NBC



Las cómicas volverán a estar a cargo de la premieración en las ediciones de 2014 y 2015.




Tina Fey, Amy Poehler, Golden Globes

NBC



¡Buenas noticias! La temporada de premios no comenzó, pero ya podemos asegurarles que los Globos de Oro de seguro no serán tan aburridos como los Emmy.

Es que Tinay Fey y Amy Poehler volverán a estar sobre el escenario para ser las hosts de los premios organizados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, tal y como lo confirmó su propio presidente, Theo Kingma: "El retorno de ellas garantiza que una vez más, los Globos de Oro serán la celebración más entretenida, grande y mejor del año".

"Tina y Amy son dos de las más talentosas cómicas y escritoras del mundo del entretenimiento y fueron una de las mayores razones por las cuales los Golden Globes fueron la noche más divertida de la temporada de premios del año pasado", sostuvo Paul Telegdy, presidente de Programación Alternativa y Late Night de la NBC en un comunicado. "Nos enorgullece que hayan aceptado volver a hacerlo y que se hayan comprometido por dos años".





"Ambas tienen una química realmente única que las convierte en una de las parejas más cautivantes de todos los tiempos", añadió Allen Shapiro, CEO de Dick Clark Producciones.

Cuando las ex estrellas de Saturday Night Live tomaron el trabajo en 2013, la audiencia fue de casi 20 millones de espectadores. Ese número marcó un crecimiento del 17 por ciento con respecto al año anterior. Las críticas se rindieron a los pies de los aceitados chistes de las cómicas (Aunque Taylor Swift pareció no disfrutar de las burlas hechas contra su larga lista de exes)

Amy Poehler coqueteó con la posiblidad de que volvieran al ruedo cuando habló con E! News en la premiere de Free Birds: "Nada asegurado todavía", dijo.

Tina Fey, por su parte, admitió que había charlas al respecto en los Emmy cuando Ryan Seacrest le preguntó al respecto: "La NBC nos invitó. Vamos a hablarlo esta noche".