Todo lo que sabemos hasta ahora del capitulo 100 de Glee

E! News | Hace 3 años

 
Naya Rivera, Instagram

Instagram



Los estudiantes de McKinley High celebraran su aniversario por todo lo alto.






Parece que fue ayer la primera vez que escuchamos a Lea Michele y al resto del elenco de Glee entonar las notas del clásico tema Don´t Stop Believing de la banda Journey, pero lo cierto es que hace ya cinco años que esta popular serie musical debutó en la televisión y desde entonces nos ha dado muchas razones para emocionarnos y también entristecernos.

Algunos estudiantes se han ido y otros nuevos han llegado, pero ahora que la serie celebra sus primeros 100 episodios al aire, los productores de show han preparado un capitulo muy especial en el que seguramente recordaremos el legado que Glee ha dejado dentro e la cultura pop.

Los 5 escándalos más fuertes de las estrellas de Glee.

Ante la emoción de este esperado episodio, hemos querido hacer un pequeño repaso de lo que sabemos hasta ahora que sucederá en la celebración que prepara Glee por su capítulo número 100.

1) El episodio constará de dos partes que se trasmitirán con una semana de diferencia entre una y otra.

2) Se trasmitirá el 18  y el 25 de marzo en Estados Unidos, así que podemos esperar que en la semana siguiente sea trasmitido en Latinoamérica.

3) Regresarén la mayoría de los miembros del elenco original incluyendo a Amber Riley, Mark Salling, Heather Morris, Harry Shum Jr.  Y también Diana Agron, quien a pesar de no haber estado presente en el episodio en tributo al fallecido Cory Montheith, regresa a la serie para celebrar este aniversario junto a sus compañeros.

4) Los productores  de la serie hicieron una encuesta para determinar cuáles eran las 10 canciones favoritas de los fanáticos y las más populares serán interpretadas, en una versión remix, por los protagonistas durante el episodio.

5) Uno de los temas elegidos es la legendaria Toxic de Britney Spears que originalmente fue interpretada por los chicos de los New Directions en el primer episodio que Glee hizo en tributo a la Princesa del Pop. En el episodio 100, los personajes de Quinn, Santana y Brittany serán las encargadas de reinterpretar el tema.

6) En una entrevista, Naya Rivera aseguró que en el episodio sucederá algo entre Brittany y Santana que dejará a todos los espectadores en "shock".

7) Kristin Chenoweth repetirá su hilarante papel de April Rhodes tal como lo hiciera en tres episodios en los que apareció como estrella invitada en los inicios de la serie.

8) Gwyneth Paltrow también regresará a Glee para repetir su personaje de la profesora Holly Holiday que la hizo merecedora de un premio Emmy.

¡Ya queremos verlo!