Todo lo que sabemos sobre la boda de Kim Kardashian y Kanye West

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, THR

Todd Williamson/Invision for The Hollywood Reporter/AP Images




Aunque ellos no han confirmado demasiado, si dejaron pistas que hemos ido recopilando.






Campanas de boda sonarán muy pronto para Kim Kardashian y Kanye West, y desde ya estamos regodeándonos al pensar en ese gran día.

Si algo es seguro es que la glamorosa pareja definitivamente no nos decepcionará en ningún detalle. Incesantemente buscamos pistas sobre qué esperar cuando ambos se lancen al agua.

¿Un maravilloso traje de diseñador? Muy probable. ¿Gran espectáculo musical? Cruzaremos los dedos, y hasta que llegue el gran día estaremos jugando este adivina-adivinador…

Aquí todo lo que sabemos hasta la fecha.

-       Será una ocasión muy glamorosa. Dado que Kim y Kanye están muy vinculados al mundo de la moda, no tenemos duda de que lucirán de punta en blanco. Kim ha estado favoreciendo marcas como Givenchy y Valentino últimamente, e incluso vistió uno de sus vestido de patrones para su fiesta de compromiso, así que apostamos que la estrella puede inclinarse hacia una de estas marcas.

Kris Jenner declaró a E! News: "Tiene un gran grupo de amigos diseñadores, así que apuesto a que no habrá problema para encontrar un vestido".

-       El novio estará muy involucrado en los planes de la boda: Cuando se trata del matrimonio, muchas novias toman el control de la planificación, pero Kanye definitivamente estará muy involucrado en la logística. Después de todo, fue él quien organizó la pedida de mano del siglo.

Kim incluso declaró: "Voy a dejar todo a él. Será lo que él quiera".

La wedding planner de celebridades, Mindy Weiss, contó: "Creo que Kanye estará a cargo y he visto que es muy artístico. En mi criterio, él se expresará a través del entretenimiento artístico en vivo, no simplemente con flores y colores. La música será única. Los cantantes representarán los sentimientos de Kanye. Creo que hará algo similar a ese video donde aparece con bailarinas de ballet. ¡Será como un gran show!".

La diseñadora Rachel Roy aseguró que Kanye es incluso capaz de diseñar el vestido de novia de Kim: "Es un diseñador asombroso". Ella asegura que Yeezy sabe lo que hace cuando se trata de captar la atención. "Todo fue hecho con amor. Él quería que ese algo fuera tan especial como ellos se sienten. La música que interpretó era la favorita de Kim", dijo sobre el compromiso.

-       Será un evento multitudinario: Si el compromiso es un indicador, la boda de Kimye será increíble. Una fuente cercana a ambos aseguró que la ceremonia sería "fuera de este mundo" y, en vista de que la pareja tiene tantos amigos y conocidos, apostamos que la lista de invitados será muuuy larga.

En cuanto a la decoración, Weiss predice que pueden escoger un esquema todo en blanco. "Lo último fue blanco y negro, y sé que Kanye adora el blanco y negro, pero creo que lo cambiarán. Honestamente, ceo que a él no le importa lo que la gente piense. Será todo en un puro y limpio blanco que represente un nuevo comienzo".

Suena celestial…

-       Habrá sorpresas divertidas: No es ningún secreto que los tórtolos saben cómo hacer un gran show, así que es de esperarse que ese día esté lleno de muchas sorpresas para sus invitados. Cuando en la emisora Power 106 le preguntaron a Kanye sobre la boda, él respondió: "Dos palabras: jets de combate".

-       Estará repleta de amor: Algo es seguro... ambos están locamente enamorados y más que emocionados de casarse, así que creemos que la boda reflejará bellamente todos esos sentimientos. Ella ya declaró que tomará el apellido de Kanye luego de casarse, y expresó lo mucho que lo ama: "Realmente tienes un sentido de familia, especialmente ahora que tenemos una niña. Y nuestra relación ha sido de mejores amigos y nos conocemos desde hace tanto tiempo que nuestra relación siempre ha sido maravillosa. Pero creo que ha incluso mejorado después de que tuvimos a nuestra hija y ahora que tenemos juntos casi dos años.

Y, por supuesto, no podíamos dejar de mencionar que, luego de la mágica propuesta matrimonial, Kim declaró a E! News: "Anoche fue mágica. Soy la chica más afortunada del mundo. Me casaré con mi mejor amigo".

Las expectativas son muy altas tortolitos… No nos defrauden.