Todos los detalles sobre el primer día de clases del príncipe William

E! News | Hace 3 años

 
Prince William

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES



Como un estudiante común, viajó en tren...






El príncipe William es un alumno más…

Se trasladó por tren a su primer día de clases este martes en la Universidad de Cambridge, en la que realizará un programa de diez semanas.

Vestido en un traje azul marino y corbata color caoba, el esposo de Kate Middleton tomó el tren de las 9:44 am, de la estación Kings Cross, en el centro de Londres, reveló una fuente en exclusiva para E! News.

"No viajó en primera clase y se camuflajeó bastante bien como si fuera cualquier otro usuario. No conversó con nadie y estuvo leyendo", dijo la fuente.

Espionaje telefónico reveló cómo se dicen el Príncipe William y Kate Middleton en la intimidad.

No sabemos si lo que leía era un libro de su curso, o una novela…

Durante su primer día, un testigo vio a William regresar a Londres en el tren de las 5:00 pm.

Para su segundo día de clases, William fue visto tomando nuevamente el tren de las 9:00 am en Kings Cross, y optó por un atuendo menos formal. "Estaba vestido con una gorra de béisbol, y aunque sí le tomó fotos, no llamó mucho la atención. Parecía muy cómodo y relajado y sólo molesto por montarse en el tren, al igual que el resto de la gente", comentó el confidente.

FOTO > ¡Qué sexy luce el príncipe Harry con barba!

Parece como cualquier plebeyo en una ciudad grande, que hace su ruta hacia y desde el trabajo en hora pico en el metro…

El Palacio de Kensington anunció el 30 de diciembre que el Duque de Cambridge tomaría un curso en gerencia de agricultura organizado por el programa de Liderazgo Sostenible de la Universidad de Cambridge.

La educación incluye clases, seminarios, lecturas y encuentros que se focalizan en "las fortalezas académicas de la universidad", de acuerdo con el comunicado de prensa del palacio.

Comenzó a principios de enero y culminará a mediados de marzo.

El curso ha sido diseñado para proveer al papá del príncipe George con una "comprensión de los asuntos contemporáneos que afectan el negocio de la agricultura y las comunidades rurales del Reino Unido".

Seguramente ahora veremos a muchas chicas en la estación de metro de Kings Cross, anhelando toparse con el príncipe…