Tom Cruise le prohibió a Katie Holmes filmar la película de Dawson’s Creek

E! News | Hace 5 años

 

Norman Scott/startraksphoto.com



El público se enamoró de Katie Holmes cuando interpretó durante seis temporadas el personaje de Joey Potter en la recordada serie Dawson's Creek, pero cuando se le ofreció la posibilidad de participar en un reencuentro con sus compañeros de elenco, su futuro ex esposo, Tom Cruise, rechazó la idea inmediatamente.

"Los productores estuvieron rogándole para que firmara el contrato para hacer una película de la reunión de la serie y Tom dijo absolutamente que no, porque volver a atrás sería malo para ella" confirmó una fuente de la revista Us Weekly.

Por otro lado la fuente afirma que en ese momento Katie opinaba de otra manera...






"A ella no le importaba que su esposo denigrara a Dawson's Creek. Ella quería hacer la película, reconectar con sus fans y divertirse que es algo que hace muy poco últimamente", agregó la fuente.

Durante su aparición en Good Morning America en el 2011, Katie confesó que hacer una película sería muy divertido porque disfrutó mucho trabajando en la serie y tiene mucho cariño a todos los que participaron en ella.

En los meses previos a la introducción de la demanda de divorcio y la petición de la custodia de la pequeña Suri, la carrera de Holmes había estado en las mandos de Cruise, quien se negaba que su esposa participara en películas con "escenas sexuales y comprometedoras, porque los precursores de la Cienciología no lo aprobaban" agregó la fuente.

Ahora que está libre de su matrimonio, las cosas comienzan a lucir mejor para Katie, quien recientemente terminó del filmar una película basada en la obra La Gaviota de Chejov y actualmente se encuentra trabajando en la cinta Molly que ella misma co escribió.