Transforman a Buenos Aires en el centro de The Walking Dead (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Walking Dead, Andrew Lincoln

Gene Page/AMC




¿Cómo luciría la capital de Argentina en un mundo habitado por zombies?






A mediadios de año, Damián Bosio llamó la atención en las redes sociales en Argentina cuando recreó la intro de Game of Thrones.

En aquella ocasión, Bosio le contó a E! News que la creación se debe a su gusto por la intro original "Demoré tres semanas en crear el clip. Vi la intro y quedé fascinado". El amor por GOT fue a primera vista ya que no hacía mucho tiempo que había comenzado a ver la serie ("Voy por la primera temporada", nos aseguró en ese momento).

E! NEWS > ¿Cómo luciría The Hunger Games: Mockingjay Parte I si fuese una comedia romántica? (+ Video)

Pues también debe ser un gran fanático de The Walking Dead porque a través de su Facebook dio a conocer su nueva creación: The Guachín Dead.

En los 50 segundos que dura la animación, podemos ver la icónica Plaza de Mayo rodeada de edificios con pintadas pidiendo ayuda. Además, están las entradas al metro porteño que advierten el peligro por la presencia de zombies bajo tierra pero la siguiente escena es una estación del 'subte' completamente abandonada e inundada con pintadas que, contradictoriamente, advierten que la superficie fue ganada por los zombies.

E! NEWS > Game of Thrones se traslada a Buenos Aires (+ Video)

Mira el apocalíptico video aquí.







THE WALKING DEAD (VERSIÓN PORTEÑA) from Damián Bosio on Vimeo.