Tras la cancelación del tour, Joe Jonas se aleja de sus hermanos…

E! News | Hace 3 años

 
Joe Jonas, Coach

XPOSUREPHOTOS.COM



Uno de los tríos más populares del espectáculo se quiebra...






Los Jonas Brothers quizás, simplemente, necesitan una conversación en familia para superar esa "profunda desavenencia" que los llevó a cancelar su tour.

Al parecer, ese era el plan, pero desafortunadamente no funcionó.

Una fuente contó a E! News que Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas iban a reunirse el pasado fin de semana en Nueva York, pero Joe decidió quedarse en Los Ángeles.

En estos días vimos a Joe, de 24 años, junto a su tío, Josh Miller, y al mánager de recuperación de Demi Lovato, Mike Bayer. No se sabe si Joe lo contrató como su acompañante para permanecer sobrio, o si simplemente son amigos.

Aunque el plan inicial se desplomó, Nick aprovechó su tiempo en la costa Este. Una fuente contó a E! News que el cantante de 22 años visitó a su novia, Olivia Culpo, en Rhode Island. El sábado 12 de octubre la pareja fue a recoger manzanas en Connecticut (Olivia puso en Instagram una foto de ella y sus hermanas allí), y, en teoría, Nick regresó a su apartamento en la Gran Manzana al día siguiente.

Según una cuenta de una fan, cuando regresó a Nueva York Nick parecía estar "de lo más triste". Entonces, ¿qué ocurrió? La pelea que llevó a los hermanos a cancelar su tour fue el domingo 6 de octubre. Al día siguiente, el lunes 7 de octubre, fue cuando se supo que Nick, Joe y Kevin iba suspenderla, pero que todavía las posibilidades eran 50/50.

Esa ambigüedad explica por qué los compañeros de banda de los Jonas Brothers estaban en Philadelphia el miércoles 9 de octubre cuando se anunció la suspensión de la gira. Se preparaban para lo que supuestamente sería uno de los mejores shows de los Jonas Brothers, el viernes 11 de octubre en Philadelphia, paradójicamente conocida por el lema: "la ciudad del amor fraternal".

Y, aunque todavía hay un "amplio desacuerdo dentro del grupo sobre a qué dirección deben llevar su música", una fuente dijo a E! News que Nick, Joe y Kevin "son hermanos y eso nunca cambiará". Después de todo, ¡la familia es lo primero!